Te damos la Bienvenida a nuestro sitio, donde podrás encontrar innumerable cantidad de artículos para el armado y confección de accesorios.

Para que puedas utilizar nuestra plataforma tendrás que tener en cuenta algunos tips.        

  • Deberás tener un usuario, para ver precios y agregar los productos a tu compra. En caso que aún no dispongas de uno, clickeá AQUÍ

  • En el sector superior encontrarás un cartel de DIVISA. Te recomendamos seleccionar la opción PESO Argentino $

  • Tenemos dos opciones para que encuentres los productos que estás buscando.   1) Ventana Buscadora> Allí podrás ingresar palabras clave de algo en particular, por ejemplo: "cadena, dorada, piedra, dije, pinza", etc.. y también se pueden combinar. Esta opción a veces puede fallar por alguna falta de configuración. Siempre estamos corrigiendo.       2) El árbol de CATEGORIAS desplegable.> Allí podrás ahondar en cada sector en especial, y descubrir más posibilidades.

  • Gran parte de los productos tienen un Precio inicial, y descuentos por determinadas cantidades. Seleccioná lo que desees y agregalo al carrito, super fácil!! Al ser mayoristas, muchos artículos tienen cantidades mínimas, o packs.

  • Cuando finalices la compra, tendrás las siguientes alternativas de Pago.   Depósito o transferencia bancaria; MERCADOPAGO; Pago CONTADO en el local.  La compra no se podrá efectuar si no se ha llegado al mínimo importe predeterminado, equivalente a sesenta dólares americanos (USD$60).

  • El transporte lo abonarás al recibir la encomienda, que solemos despachar por transportes, no correo. 

  • Cualquier duda o inconveniente tenemos varios medios de comunicación para ayudarte con tu experiencia, dentro de los horarios comerciales.

Gracias por confiar en Kaizen Bijoux!


Follow us on Facebook